Carta de Bienvenida

5 de agosto de 2022

Estimadas familias:

El año escolar 2022-23 marca mi 27.º año en educación y el 5.º en Escuelas Públicas del Condado Jefferson. Como educadora, siempre fue mi meta garantizar que todos los estudiantes aprendieran a altos niveles. A lo largo de mi carrera he aprendido lo que significa ser educadora, a preocuparme por mis estudiantes y todos los días a tener la esperanza de que marcaba una diferencia. Más que eso, me encantaron las relaciones que entablé con los estudiantes y las familias. En algún momento, mis vivencias y creencias sobre la educación me llamaron a ser una lideresa educativa. He tenido la oportunidad de dirigir a nivel de distrito y de escuela. Mi pasión por ser parte de una comunidad escolar y de ser directora de escuela primaria es lo que me trae a Westgate Elementary. Estoy muy contenta de ser parte de la comunidad y trabajar con todas las partes interesadas para asegurar que cada estudiante tenga una experiencia escolar extraordinaria. Quiero aprovechar esta oportunidad para contarles más sobre mis creencias como educadora y lideresa.

Creo en todos los niños que pasan por nuestras puertas, sí o sí. Esto es importante en la educación. Nunca perderé la fe en un estudiante y trabajaré incansablemente para apoyarlo en su aprendizaje.

Creo en las relaciones. Es importante que cada estudiante que pasa por nuestras puertas se relacione con alguien. No solo con sus pares, sino también con un adulto comprensivo que crea en él o ella, que le considere un individuo único y que le permita alcanzar su máximo potencial. Con el fin de desarrollar relaciones y conectarme con los estudiantes, a menudo me verán en los pasillos, en los salones de clase y hablando con ellos.

Creo en el aprendizaje colaborativo: sé que no siempre soy la experta y que se necesitan múltiples talentos para hacer crecer a nuestros estudiantes. Fomento una cultura escolar de aprendizaje colectivo y de eficacia y me comprometo a propiciar el crecimiento de las personas. He aprendido que el liderazgo consiste en estar presente cuando las personas nos necesitan y a desarrollar una comunidad de aprendizaje. Esto contribuye al desarrollo de experiencias de aprendizaje motivadoras y rigurosas de los estudiantes. Me comprometo a dar las estructuras, el apoyo y el espacio a nuestro personal para que se sientan apoyados y puedan dar lo mejor de sí mismos a los estudiantes.

Creo en el liderazgo compartido: creo en una visión colectiva y en lo fundamental que es un enfoque infatigable en el crecimiento estudiantil. Veo al personal de la escuela y a las familias como socios que trabajan para liderar, aprender y crecer juntos para el éxito de la comunidad escolar. Creo que cada papel dentro de una organización es importante, desde el personal clasificado hasta los estudiantes, docentes, padres y voluntarios de la comunidad. Me esforzaré para establecer la confianza y el respeto con todas las partes interesadas y prestaré atención a sus inquietudes y preguntas. Demostraré a nuestros estudiantes lo que significa trabajar juntos, compartir ideas, tomar decisiones, llegar a un consenso y, a veces, a discrepar respetuosamente.

Me siento bendecida de ser educadora y la directora de Westgate Elementary. Juntos marcaremos la diferencia en la vida de nuestros estudiantes.

Atentamente,
Dra. Valerie Calvert
directora
Website by SchoolMessenger Presence. © 2024 SchoolMessenger Corporation. All rights reserved.